POLÍTICAS DE CANCELACIÓN


Se aceptan cancelaciones sin cargo hasta 24 horas antes de la fecha de llegada.

Los “No Show” ó cancelaciones realizadas después de este periodo, generarán como penalidad el cobro de 1 noche de estancia.


En las temporadas de Semana Santa y Año Nuevo, cualquier cancelación realizada 48 horas antes de la fecha de llegada, genera la penalidad de 3 noches de estancia.


Las tarifas y disponibilidad de habitaciones serán confirmadas únicamente a las reservaciones garantizadas con una tarjeta de crédito valida, un deposito en efectivo o una transferencia bancaria.

 

Para poder confirmar su reservación se cargará el equivalente a una noche de estancia, más $50 pesos de cargo administrativo, a la tarjeta de crédito proporcionada. El resto de la estancia se podrá liquidar en efectivo o con tarjeta de crédito ó débito a su llegada.

 

Si usted prefiere confirmar su reservación mediante un depósito bancario o transferencia electrónica, es necesario que envíe el comprobante correspondiente, vía fax o correo electrónico, en un periodo no mayor a las 24 horas después de su solicitud.

 

El hotel considera niños únicamente a los menores de 10 años, después de esta edad se consideran como adultos para efectos de ocupación, y se aplicará la tarifa correspondiente según sea el caso.

 

Su reservación se respetará hasta las 11pm del día de su llegada antes de considerarse "No Show". Le agradecemos que nos haga saber si su llegada se demorará después de esta hora.



Español