POLÍTICAS DE RESERVACIÓN


Las tarifas y disponibilidad de habitaciones serán confirmadas únicamente a las reservaciones garantizadas con una tarjeta de crédito o un depósito en efectivo.


Requerimos una tarjeta de crédito vigente al momento de realizar la reservación. Se cargará el equivalente a una noche de estancia, más $50 pesos de cargo administrativo, a su tarjeta de crédito para confirmar su reservación. Usted podrá pagar el resto de su estancia en efectivo o con tarjeta de crédito ó débito a su llegada.


Si usted prefiere confirmar su reservación mediante un depósito bancario o transferencia electrónica, es necesario que envíe el comprobante correspondiente, vía fax o correo electrónico, en un periodo no mayor a las 24 horas después de su solicitud.
 
El hotel considera niños a los menores de 10 años, después de esta edad, se consideran como adultos para efectos de ocupación, y se aplicará la tarifa correspondiente según sea el caso.

No hay reembolsos por depósitos o salidas anticipadas

ESTANCIAS DURANTE SEMANA SANTA Y AÑO NUEVO


Durante las fechas de Semana Santa (de acuerdo al año en custion) y Fin de año (26 de Diciembre – 02 Enero), Hotel Rio Malecon se reserva el derecho de confirmar reservaciones, única y exclusivamente, a aquellas personas que reserven su estancia en forma y tiempo, por un mínimo de 5 noches, garantizando su solicitud con una tarjeta de crédito valida o un deposito en efectivo.

La política de cancelación y no show establecida por el hotel para estas fechas deberá ser aceptada por el cliente a la hora de realizar la reservación, a fin de evitar molestias en inconvenientes posteriores.

Español